Si perteneces a alguna compañía que trabaje en algún ámbito de la cadena de suministro, sabrás que es tremendamente dinámica y no para de avanzar. Continuamente surgen nuevas normativas a las que hay que adaptarse a gran velocidad. En el caso del software ERP especializado en logística y cadena de suministro, aplicar la mejora continua debe ser la filosofía de trabajo.

Ante este escenario trabajamos con personal cada vez más especializado que permite una mejora de los procesos, una automatización más precisa  y tratar de digitalizar por completo la cadena de suministro.

Todo ello combinado con un servicio de soporte impecable, nos garantizará la excelencia.

 

¿Qué Compone el Departamento de Soporte?

El equipo que hay detrás del departamento de soporte se compone de consultores, técnicos programadores e ingenieros. Mediante automatizaciones nuestra incidencia se registra automáticamente y procedemos a la resolución del ticket.

Modalidades de Soporte Técnico

Dependiendo del caso, actuaremos por cuatro vías:

  • Soporte Remoto. A veces es necesario ver la máquina del usuario para ver exactamente donde está el problema o cómo ha llegado a él.
  • Soporte Telefónico. Es el segundo método más utilizado. Normalmente por el carácter de urgencia, el cliente registra la incidencia mediante uno de nuestros operadores. Sino, otra de las casuísticas es que únicamente se trata de una duda, a la que se le da resolución inmediatamente.
  • Soporte vía email. El método más utilizado. El usuario envía un email a soporte@sctrade.es con la incidencia o la duda y automáticamente se registra en nuestro programa de gestión de incidencias, de este modo, el técnico pasa a resolverlo.
  • Soporte presencial. Otras veces la complejidad de la incidencia nos hace desplazarnos a la oficina del cliente, lo cual nos permite entablar un clima más cercano y entender mejor sus necesidades.

Formación

El servicio de soporte no remite solo a la resolución de incidencias derivadas de un bug en el Software. También se basa en la formación del usuario.

Queda claro que al iniciar una puesta en marcha de un Software ERP, la formación a usuarios es obligada. En logística, especialmente, la complejidad de los programas, por todo lo que engloba, implica que programen formaciones para los usuarios para exprimirle todo el jugo posible.

Por otro lado, periódicamente, se incorporan novedades derivadas, por ejemplo, de cambios en normativas de la aduana. Esto implica cambios y actualizaciones de módulos específicos del ERP. Para ello, nuestros ingenieros acuden a formaciones externas para posteriormente aplicarlo con éxito en nuestro software de gestión.

Garantía de Calidad

En SC Trade cuidamos seriamente de los tiempos de resolución de incidencias. Nos comprometemos a cumplir con el SLA. El SLA son un conjunto de criterios que dividen y clasifican las incidencias según su urgencia de resolución. De esta manera, y según el contrato estipulado, garantizamos al cliente que su incidencia estará resuelta tan pronto sea posible teniendo en cuenta su naturaleza.

Especialización

Somos logísticos. Nuestro enfoque está especializado en el nicho de la cadena de suministro, los transitarios, los operadores logísticos, los distintos tráficos (terrestre, marítimo, aéreo), las aduanas, los depósitos aduaneros y los almacenes. No hay desviaciones, nos centramos en lo importante.

 

La crecida de demanda de servicios de la cadena de suministro derivados de auge del ecommerce, también provoca que las empresas logísticas se vean obligadas a crear alianzas con empresas de software ERP, resultando en un aumento de productividad. La calidad de un servicio post venta, o lo que se traduce en nuestro ámbito, el soporte al cliente, debe ser impecable. De hecho, se trata de uno de los aspectos más valorados a la hora de contratar un software ERP. Así es como trabajamos, déjanos demostrártelo.

 

 

CTA Checklist - Cambiar Software ERP

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