TeamViewer Remote
Soporte Técnico
Nos comprometemos a brindarte el mejor soporte para resolver cualquier incidencia o duda que puedas tener con nuestro producto.
Te ofrecemos varias formas de ponerte en contacto
Soporte Técnico Online
Nos conectamos a tu escritorio de forma remota
Para recibir soporte remoto, asegúrate de tener TeamViewer instalado en tu ordenador. Esto nos permitirá conectarnos de manera segura a tu equipo y resolver cualquier problema de forma eficiente. Sino es así, descárgalo a continuación:

Otras Vías de Soporte Disponibles
Puedes elegir la opción que más te convenga para comunicarte con nosotros.
Soporte Técnico por Email
Si prefieres escribirnos, puedes enviarnos un correo con los detalles de tu incidencia a: soporte@sctrade.es
Nuestro equipo revisará tu caso y se pondrá en contacto contigo lo antes posible.
Soporte Telefónico
Si necesitas asistencia inmediata, no dudes en llamarnos:
📞 +34 934 90 11 10
Lunes a Jueves: 09h – 14h | 15h – 18h
Nuestro equipo de soporte estará disponible para ayudarte.
Formulario de Soporte
Si prefieres que te contactemos directamente, puedes rellenar el siguiente formulario.
Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad posible para resolver tu incidencia.
Formulario de Soporte
CONSENTIMIENTO PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES
SOFT CATALUNYA SL es el Responsable del tratamiento de los datos personales del Usuario y le informa de que estos datos se tratarán de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril (GDPR), y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:
Fines y legitimación del tratamiento: mantener una relación comercial (por interés legítimo del responsable, art. 6.1.f GDPR) y envío de comunicaciones de productos o servicios (con el consentimiento del interesado, art. 6.1.a GDPR).
Criterios de conservación de los datos: se conservarán durante no más tiempo del necesario para mantener el fin del tratamiento o existan prescripciones legales que dictaminen su custodia y cuando ya no sea necesario para ello, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la anonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.
Comunicación de los datos: no se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos que asisten al Usuario:
– Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.
– Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos, y de limitación u oposición a su tratamiento.
– Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.
Datos de contacto para ejercer sus derechos:
SOFT CATALUNYA SL. AVDA. CARRILET, 3 4 – 08902 L’HOSPITALET DE LLOBREGAT (Barcelona). E-mail: mmoralejo@sctrade.es
¿Por qué elegir nuestro soporte técnico?
Respuesta rápida y eficaz
Nuestro equipo está preparado para solucionar cualquier problema de forma remota, asegurando una mínima interrupción en tu actividad.
Asistencia personalizada
Te ofrecemos soporte adaptado a tus necesidades, ya sea por email, teléfono o mediante conexión remota.
Atención disponible en horarios amplios
De lunes a viernes, aseguramos que puedas contactar con nosotros durante la jornada laboral.