En SC Trade Technologies estamos comprometidos con causas sociales. Por ello, el Consejo Independiente de Protección a la Infancia (El CIPI) nos ha premiado como Empresa Responsable con la Infancia.

Este premio es otorgado a empresas que contribuyen con prácticas responsables  al bienestar de la infancia. La finalidad de este premio es sensibilizar a las compañías sobre la responsabilidad que tiene cualquier empresa con la sociedad. Y en este caso, más concretamente, con este nicho de la sociedad que sufre más vulnerabilidades.

LA GIRA POR LA INFANCIA

El CIPI participa en un proyecto internacional llamado “Gira por la Infancia” donde más de 200 personas de 25 países recorren una expedición  de más de 2000 Km por España y Marruecos. El sector empresarial también forma parte de este proyecto, y ahí es donde entra SC Trade Technologies.

La pobreza infantil ha pasado del 26% al 33%, es decir, uno de cada tres niños la padecen. El dato es abrumador. Y esta realidad no hace más que reiterar en la necesidad de actuar.

Por todo ello os animamos a uniros a este proyecto y a aportar vuestro granito de arena en la web del proyecto en: http://www.giraporlainfancia.es

Gira por la Infancia

 

SC Trade Technologies demo