" />

NUESTRO ADN


Fiabilidad, innovación, compromiso, entusiasmo y trabajo en equipo


MISIÓN


La misión de SC Trade Technologies, es aportar soluciones tecnológicas globales diseñadas para dar respuesta a los diferentes agentes que intervienen en el sector del comercio internacional, desde un punto de vista del cliente y sus necesidades, poniendo la tecnología al servicio del negocio. Todo ello, mediante servicios de consultoría de sistemas de información para la gestión del transporte de mercancías, almacenaje y gestión aduanera.


VISIÓN


Nuestra visión es lograr consolidarnos como líder en prestación de servicios de consultoría en la redefinición de procesos, tecnología y outsourcing IT en el sector del transporte y comercio exterior. Permitiendo así, que las empresas que trabajen junto a SC Trade Technologies adquieran ventajas competitivas sostenibles.

NUESTROS VALORES

N

FIABILIDAD

 

Cumpliendo con los compromisos fruto de nuestro rendimiento, ya que el negocio de nuestros clientes no se puede parar.

N

INNOVACIÓN

 

Renovarse o morir. El mundo de las nuevas tecnologías avanza y cambia cada día más. Estar a la última es nuestro deber para poder ofrecer a nuestros clientes nuevos productos y modelos de negocio, fuente de ventajas competitivas sostenibles.

N

COMPROMISO

 

Implicación total con nuestro cliente y con nuestro negocio fomentando relaciones duraderas entre todas las partes.

N

ENTUSIASMO

 

Creemos en lo que hacemos, seguimos una identidad común y lo hacemos con entusiamo.

N

TRABAJO EN EQUIPO

 

Es un valor indispensable tanto con nuestros clientes como entre compañeros para aumentar la eficacia de trabajo. Dos cabezas piensan mejor que una.